Inicio » Servicio

Servicio y Soporte Técnico

Para ayudar a garantizar a nuestros clientes una selección adecuada y óptima del producto más acorde a sus necesidades, nos encontramos en la capacidad de proveer muestras gratuitas. Adicionalmente, el personal en B-Link contactará a clientes para confirmar toda la información de los productos, tales como funcionalidad esperada y especificaciones.

B-Link se encuentra también en la capacidad de ofrecer servicio OEM y manufactura de productos de acuerdo con las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes. La producción en masa será iniciada una vez se han verificado y confirmado a satisfacción todos los aspectos de acuerdo con la orden del cliente, tales como especificaciones y cantidad de orden de producto. Normalmente, realizamos el despacho de productos dentro de 5 y 20 días luego de confirmación de la orden, dependiendo de la cantidad ordenada.

Todos los productos para Redes B-Link, reproductores multimedia, etc., Son provistos con dos años de garantía, periodo durante el cual proveemos soporte técnico y servicio de mantenimiento, sin incluir los gastos de transporte asociados. Adicionalmente ofrecemos 3 meses de servicio de reemplazo de producto con costos de envío a cargo del cliente.

Para mayor detalle acerca de los servicios ofrecidos por B-Link, contáctenos a través de nuestras líneas de servicio o a través de cualquier medio disponible en nuestra página de contacto.

Productos principales
  • Routers inalámbricos 300M
  • Routers inalámbricos 300M BL-WH01 Este Router inalámbrico 300M puede transmitir señal incluso después de 5 paredes.
    La distancia de transmisión es de 2KM.
    La tasa de transmisión es de hasta 300Mbps.
    Incorpora dos antenas de fase internas 12 Dbi de alta...
  • Reproductor multimedia BL-P11-A
  • Reproductor multimedia BL-P11-A El reproductor multimedia BL-P11-A tiene una apariencia simple y agradable. Es un dispositivo pequeño y portátil.
    Soporta H. 264 y otros formatos y tiene decodificador HD 1080P.
    Incorpora sistema de operación multitarea ...
  • Reproductor multimedia con HDD BL-P08
  • Reproductor multimedia con HDD BL-P08El reproductor multimedia HDD BL-P08 tiene un disco duro interno de 3.5 pulgadas SATA (Capacidad máxima: 2TB).
    La instalación del disco duro aplica un estilo de estructura de instalación patentado "self-bomb". Fácil de instalar...