Inicio » Sobre nosotros

En el año 1997, B-Link desarrolló y manufacturó su primera tarjeta de sonido. Con más de una década de crecimiento y experiencia de respaldo, B-Link ahora se encuentra en la capacidad de producir 10 millones de partes y dispositivos electrónicos de alta tecnología para redes de telecomunicaciones anualmente. Con casa matriz en Shenzhen, nuestro moderno edificio de oficinas cubre un área de 500m2 mientras que nuestras plantas de producción cubren un área de 8200m2 con una planta de personal mayor a 500 empleados, 68% de los cuales son poseedores de títulos de educación superior.

Especializados en el diseño, desarrollo y manufactura de una amplia variedad de productos para redes, productos para comunicaciones y productos digitales, B-Link es uno de los pocos productores chinos con capacidades propias de diseño independiente, desarrollo y producción. Dentro de los productos B-Link más populares encontramos la tarjeta de red inalámbrica LAN, tarjeta de sonido, Router inalámbrico, Adaptador USB CardBus, Fax módem externo, conmutador Ethernet, Routers 3G, y reproductor multimedia HDD portátil.

B-Link ha establecido una completa red de servicio al cliente en todo China, para garantizar la satisfacción de nuestros consumidores. En la actualidad contamos con oficinas en Beijing, Guangzhou, Shanghai, Chengdu, Wuhan, Shenyang, y Xi'an. Por otra parte, constantemente expandimos el alcance de nuestro mercadeo y servicio al cliente en el mercado global, de manera que podamos ofrecer una mayor cobertura a nuestros clientes internacionales.

Nuestra base de producción en Shenzhen abarca un área de 18,000m2, y es el lugar en donde se llevan acabo las operaciones de diseño y desarrollo de productos, producción de prueba de productos para redes y productos digitales, y pruebas de funcionamiento y desempeño de productos terminados. El departamento de diseño y desarrollo B-Link conduce una serie de pruebas para garantizar la viabilidad, confiabilidad y durabilidad de cada producto, así garantizando en gran medida la calidad de los mismos. Nuestra base de producción cuenta con varias líneas de producción SMT (tecnología de montaje superficial), líneas de ensamblaje, líneas de empaque, cámara de envejecimiento acelerado y una gran variedad de estaciones de prueba.

En B-Link, todos los procesos productivos son desarrollados bajo la estricta aplicación de los estándares de gestión de calidad internacional ISO9001. Rigurosos procedimientos de producción, cumplen con las medidas de control de calidad y un avanzado sistema de logística, nos permiten despachar nuestros productos en forma oportuna y segura. Como resultado de la alta calidad, competitividad de precios de mercado y considerado servicio al cliente provistos por B-Link, nuestros productos para Redes, productos para comunicación y productos digitales cuentan con el reconocimiento del mercado a nivel internacional. A través de la innovación tecnológica y de producto, B-Link busca liderar la industria de productos electrónicos de alta tecnología para redes de telecomunicaciones en China. Si se encuentra interesado en conocer mayor información acerca de nuestra tarjeta de red inalámbrica LAN, conmutador Ethernet, fax módem, Router inalámbrico, etc., contáctenos a través de cualquiera de los medios de contacto provistos en nuestra página de contacto.

Equipos de producción
Equipos de prueba
Taller de producción
Oficina
Productos principales
  • Routers inalámbricos 300M
  • Routers inalámbricos 300M BL-WH01 Este Router inalámbrico 300M puede transmitir señal incluso después de 5 paredes.
    La distancia de transmisión es de 2KM.
    La tasa de transmisión es de hasta 300Mbps.
    Incorpora dos antenas de fase internas 12 Dbi de alta...
  • Reproductor multimedia BL-P11-A
  • Reproductor multimedia BL-P11-A El reproductor multimedia BL-P11-A tiene una apariencia simple y agradable. Es un dispositivo pequeño y portátil.
    Soporta H. 264 y otros formatos y tiene decodificador HD 1080P.
    Incorpora sistema de operación multitarea ...
  • Reproductor multimedia con HDD BL-P08
  • Reproductor multimedia con HDD BL-P08El reproductor multimedia HDD BL-P08 tiene un disco duro interno de 3.5 pulgadas SATA (Capacidad máxima: 2TB).
    La instalación del disco duro aplica un estilo de estructura de instalación patentado "self-bomb". Fácil de instalar...