Lista de productos >>

Tarjeta de red inalámbrica LAN PCI-Express (Entradas/Salidas de tercera generación)

Inicio » Productos » Tarjetas de red inalámbricas LAN » Tarjeta de red inalámbrica LAN PCI-Express (Entradas/Salidas de tercera generación)

Descripción
La tarjeta de red inalámbrica LAN PCI-Express (Entradas/Salidas de tercera generación) se encuentra diseñada para proveer un desempeño inalámbrico superior de alta velocidad para su equipo. Con una conexión inalámbrica más veloz, el usuario puede tener una mejor experiencia de navegación en Internet, incluyendo acciones como descargas, juegos en línea, transmisión de video, entre otros.

Es cumplimiento de los estándares IEEE 802.11g, y IEEE 802.11b, la tarjeta de red inalámbrica LAN PCI-Express (Entradas/Salidas de tercera generación) son perfectamente compatibles con todos los dispositivos 802.11n/g/b. Su capacidad de auto-sensibilidad ofrece alta transferencia de paquetes de datos de hasta 300Mbps de máximo rendimiento.

Este adaptador PCI-E soporta función QSS, la cual le permite al usuario crear conexiones inalámbricas con fácil ajuste de valores de seguridad, previene intrusión externa y protege la exposición de información personal.

Caracterizada por el alto desempeño de las tasas de transmisión, fácil instalación y adaptabilidad, así como un alto grado de seguridad, la tarjeta de red inalámbrica LAN PCI-Express (Entradas/Salidas de tercera generación) es la solución perfecta para pequeñas oficinas y hogares.

B-Link es una compañía experta productora de Tarjeta de red inalámbrica LAN PCI-Express (Entradas/Salidas de tercera generación) con base de operaciones en China. Dentro de nuestro catálogo de productos también encontramos dispositivos y componentes electrónicos como Router inalámbrico, Fax módem externo, Tarjeta de red LAN, conmutador Ethernet, tarjeta de sonido, Router 3G, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Adaptador USB CardBus BL-EU3.0El Adaptador USB CardBus USB 3.0 ofrece una tasa de transferencia de datos hasta 5.0G/S.
    Cumple con el estándar USB3.0 PCI-Express.
    Soporta especificaciones ...
  • Router 3G BL-WP02-G1La tasa de transmisión inalámbrica 300Mbps, mejora la experiencia inalámbrica 3G.
    El Router 3G soporta múltiples modos de operación (Punto de acceso, Cliente, Repetidor ...
  • Reproductor multimedia BL-P11-BEl reproductor multimedia BL-P11-B soporta auto reproducción luego de encendido.
    Tiene una apariencia simple y agradable. Es un dispositivo pequeño y portátil...
  • Routers inalámbricos 300M BL-WA02Este Router inalámbrico ofrece una tasa de transmisión inalámbrica de 300Mbps así como una experiencia eficiente de conexión inalámbrica.
    Soporta múltiples modos...
  • Reproductor multimedia con HDD Karaoke BL-P07Tiene reverberación de micrófono que mejora los efectos de sonido de la voz.
    El reproductor multimedia HDD Karaoke BL-P07 soporta método de entrada por PinYin o trazos y procesa la...
  • Routers inalámbricos 300M BL-WH01Este Router inalámbrico 300M puede transmitir señal incluso después de 5 paredes.
    La distancia de transmisión es de 2KM.
    La tasa de transmisión es...