Lista de productos >>

Tarjeta de red inalámbrica LAN USB 300M

  • Tarjeta de red inalámbrica LAN USB 300M BL-LW06-1R Esta es una tarjeta de red inalámbrica LAN USB 300M de alta velocidad con un rango de frecuencia desde 2.4 hasta 2.4835GHz. Su diseño incorpora una antena interna desmontable que ofrece una ganancia de 2db, y se encuentra...

Descripción
La tarjeta de red inalámbrica LAN USB 300M se encuentra diseñada para proveer un desempeño inalámbrico superior de alta velocidad para su equipo. Con una conexión inalámbrica más veloz, el usuario puede tener una mejor experiencia de navegación en Internet, incluyendo acciones como descargas, juegos en línea, transmisión de video, entre otros.

La tarjeta de red inalámbrica LAN USB 300M cumple con los estándares IEEE 802.11g, y IEEE 802.11b. Opera perfectamente con dispositivos 802.11n/g/b. Su capacidad de auto-sensibilidad ofrece alta transferencia de paquetes de datos de hasta 300Mbps de máximo rendimiento.

Este producto soporta función QSS, la cual le permite al usuario crear conexiones inalámbricas con fácil ajuste de valores de seguridad, previene intrusión externa y protege la exposición de información personal.
Caracterizada por el alto desempeño de las tasas de transmisión, fácil instalación y adaptabilidad, así como un alto grado de seguridad, la tarjeta de red inalámbrica LAN USB 300M es la solución perfecta para pequeñas oficinas y hogares.

B-Link es una compañía experta productora de tarjeta de red inalámbrica LAN USB 300M con base de operaciones en China. Nuestra compañía realiza una contribución importante a la industria de las comunicaciones inalámbricas y adicionalmente ofrece otros dispositivos electrónicos para diferentes aplicaciones incluyendo Conmutador Ethernet GIGA, tarjeta de red inalámbrica LAN USB 150M de alta ganancia, Router inalámbrico 300M, reproductor multimedia, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Routers inalámbricos 300M BL-WA02Este Router inalámbrico ofrece una tasa de transmisión inalámbrica de 300Mbps así como una experiencia eficiente de conexión inalámbrica.
    Soporta múltiples modos de operación (Punto de acceso, Cliente, Repetidor...
  • Routers inalámbricos 300M BL-WP02-N1El Router inalámbrico 300M soporta funciones de banda ancha PPPoE, IP Dinámica, e IP Fija. Adicionalmente, cuenta con función NAS (Tecnología de almacenamiento para compartir capacidad de almacenamiento de un ...
  • Routers inalámbricos 300M BL-WH01El Router inalámbrico 300M BL-WH01 es un Router inalámbrico 802.11N con antena omnidireccional de largo alcance (2000 Metros) es mejor, más rápido y fuerte que cualquier otro Router en el mercado. Abarca todo el poder del Internet ...